MHM #trio #misrelatosputos
PARTE 1 (DE CÓMO SURGIÓ LA IDEA Y CÓMO SE DIÓ):
Mi pareja y yo teníamos muy buen sexo, cada vez nos poníamos más creativos y yo menos inhibida, más atrevida, un día en pleno acto le dije que deseaba que alguien viera lo rico que lo hacíamos, que estaba imaginando que había alguien en la ventana y eso me ponía más "hot" y así era, cuando eso pasaba por mi mente me desbocaba, me ponía más caliente y teníamos mejor desempeño sexual. Así que el empezó a usar eso como elemento para encenderme más, me decía cosas como: "hay una chica mirándonos" "se está tocando" "esta excitada y quiere también" y me preguntaba: "qué pasaría si ella quiere participar?" Yo decía "no sé" pero mi mente volaba e imaginaba el momento y me calentaba más... Y mientras bajaba al pozo me decía: "imagina que esto te lo está haciendo la invitada" así decidimos llamar a la tercera en cuestión, "la invitada" imaginaria hasta ese momento.
Pasaron meses y algunas veces, no todas, fantaseábamos con la invitada y era super excitante. Pero mi curiosidad fue creciendo, quería saber si se sentiría igual o mejor que en nuestra fantasía y le dije que quizás debíamos probar, el como para todo me preguntó si estaba segura de querer incluir a alguien más en nuestra cama y entonces surgieron ciertas reglas, que sí le dije, pero sólo que mirara, que no me tocara ni a él... Y él puso la suya, que genial, pero nada de hombres, que fuera una chica y la escogería yo, que no fuera de nuestro entorno y así ya fue teniendo forma y posibilidades de convertirse en realidad.
Otra noche volví a poner yo el tema porque realmente era yo quien más tenía ganas de la experiencia y le dije que ya quería pero que cómo lo haríamos, entonces el empezó a buscar a través de una página, pusimos un anuncio muy particular que ahora veo mucho en las RRSS, algo así como "buscamos chica joven, sana y aseada para cumplir fantasía de trío, etc." Y en menos de media hora apareció la "invitada"
#misrelatosputos PARTE 2 (COMO FUÉ):
La invitada nos contactó, me dijo que también sería su primera vez y que a diferencia de mí su intención era probar una mujer porque estaba sintiendo atracción por su mismo género y quería experimentar lo que se sentía, mi pareja y yo lo discutimos y decidimos que sería ella (error) luego les explico el por qué.
Pidió fotos y le enviamos fotos de ambos, igual ella nos envió una suya, estaba muy linda, de 26 años en ese entonces... para no alargar más el cuento me iré directo a esa noche.
Se dió el encuentro, hablamos de que ninguno había vivido algo igual pero que hiciéramos sólo lo que nos naciera y nos hiciera sentir cómodos. Nos tomamos unas copas de vino, y mientras conversábamos ella no dejaba de mirarme con deseo, mi pareja sonreía y yo no me lo creía.
Ella temblando me preguntó si podía tocarme y le dije que sí, me acarició los senos y me agradó, pero no sentí ganas de acercarme más a ella.
Para no poner la torta después de ser la de la insistencia de que se diera el trio le hice un oral a él y dije que quería verlo tocarla. Él sabiendo lo celosa que puedo ser me miró y pregunto si estaba segura y le dije "lo quiero" "quiero que la cojas como me lo haces a mi" y le dije a ella "quiero que mi macho te coja" no estaba en mi plan inicial, pero disfruté ser yo quien viera y dirigirlos, dar las órdenes por un rato y sentir que dominaba, ver como ella disfrutaba y escucharla gemir y verla llegar mientras le preguntaba si le gustaba mi macho mientras yo me tocaba.
Ella quiso hacerme participar y pidió hacerme un oral a lo que accedí, estaba acostada mientras ella saboreaba mi entrepierna mientras él la penetraba con fuerza, ella gemía y seguía comiéndome al mismo tiempo, no niego que lo disfruté, pero no podía dejar de compararla con él y lo que me hace sentir él.
No pude "llegar" mi mente estaba comparando y pensaba en que no estaba siendo lo que esperaba.
Pero verlo desde donde yo estaba boca arriba mientras le daba, y escucharlo preguntarnos si nos gustaba, me producía más morbo que lo que ella me estaba haciendo.
Fuimos entrando más en confianza, luego le pedí a mi esposo que probara su pozo mientras yo usaba un juguete y me masturbaba mientras la escuchaba gemir fuerte de tanto placer que él le producía, después tomé a mi marido de la mano y lo acosté y le dije a ella que nos mirara y me subí sobre él y cabalgué "como siempre y como nunca" eso me llevo a tener más de un orgasmo y lo mejor fue que el último lo tuve al mismo tiempo que él 😈
CONCLUSION DE LA EXPERIENCIA:
No fue una mala experiencia, pero considero que hay que estar seguros de lo que se quiere y de las consecuencias antes de tomar la decisión de pasar de la fantasía a la realidad y más cuando involucramos a otras personas.
La invitada manifestó que quería probar estar con una mujer y accede a nuestra petición porque pensó que así podría hacerlo. Yo no le di a ella lo que esperaba, siento que la usé, aunque nunca le dije que pasaría más entre ella y yo que lo que pasó.
Sé que quedó con ganas de más porque me volvió a contactar y me dijo que le gusté y me manifestó que quería tener algo más conmigo y salir y compartir, cosa a la que no estaba dispuesta porque no tenía una intención más allá que una experiencia distinta y no una relación o que se hicieran frecuentes los encuentros y terminé bloqueándola.
Si me lee le pido disculpas, pero no me nació.
¿Que si volviese a hacerlo?
¡Claro que sí! pero poniendo normas y reglas del juego más explícitas, ojalá la invitada sea madura y con experiencia y estar segura de que me atrae como para tener intimidad con ella, que haya química y ganas de dar más, de dejarme llevar y pasarla mucho mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario